Portada » McDonald´s convierte sus pajitas de plástico en bañadores
McDonald´s convierte sus pajitas de plástico en bañadores, Desafíos del marketing

McDonald´s convierte sus pajitas de plástico en bañadores

Fuente original: Reason Why

McDonald´s sigue demostrando su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente con acciones creativas y originales. Si a principios de año la marca de comida rápida anunció que retiraba sus pajitas de plástico del mercado, ahora ha decidido reciclar aquellas unidades que aún guardaba en sus almacenes y convertirlas en bañadores.

“Damos una segunda vida, como traje de baño, a algunas de esas icónicas pajitas de plástico a rayas rojas y amarillas”, defiende la multinacional en un comunicado. Una acción que ha sido ideada por la agencia creativa Virtue“justo a tiempo para el verano”, y que demuestra cómo la originalidad permite aprovechar las circunstancias.

La acción está enfocada tanto para el público femenino como el masculino, con un traje de baño de una pieza para mujeres y shorts para hombres. El diseño es obra de la marca austriaca Poleit y está elaborado con tela hecha con el plástico reciclado de las pajitas de McDonald’s y de otros desechos plásticos postconsumo que se han recuperado del océano.

Los bañadores mantienen el color característico de los tubos de plástico (blanco, rojo y amarillo) y se trata de una edición limitada que solo se puede conseguir a través de un sorteo.

La campaña está creada por McDonald´s Austria y su acción se limita al país centroeuropeo, pero escenifica la línea de responsabilidad social que la marca ha adoptado a nivel global: “contribuir a una economía circular sostenible”, sustituyendo sus envases y envoltorios por material reciclable.

Puntuación
Please follow and like us:
McDonald´s convierte sus pajitas de plástico en bañadores, Desafíos del marketing
Pin Share
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Un nuevo post cada semana
¡Suscríbete ahora!
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos artículos
sobre marketing digital y tradicional
¡Me apunto!
Puedes darte de baja cuando quieras
close-link
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x