Portada » H&M lanza su servicio ‘Home Delivery’ para mejorar la experiencia de compra
H&M lanza su servicio ‘Home Delivery’ para mejorar la experiencia de compra, Desafíos del marketing

H&M lanza su servicio ‘Home Delivery’ para mejorar la experiencia de compra

Fuente externa: Reason Why

La marca de ropa H&M ha lanzado un programa de servicio a domicilio para hacer más fácil la compra a sus clientes. Se trata de la primera firma del sector que apuesta por el sistema ‘Home Delivery’ en España, aunque, inicialmente, esta opción solo estará disponible en tiendas concretas de Madrid y Barcelona.

La idea de la compañía sueca es que los clientes no tengan que cargar con sus compras, sino que las elijan en la tienda y que sea la propia empresa quien se encargue de llevarlas a su domicilio. De esta forma, H&M busca mejorar la experiencia de compra de los consumidores y acelerar el proceso de digitalización que ya se inició durante el estado de confinamiento por el coronavirus.

El cliente solo tiene que solicitar esta opción cuando pague en caja. El servicio de entrega abarca un radio de 10 kilómetros desde la tienda y será gratuito para los miembros del programa de fidelización de H&M en compras superiores a 60 euros.

Primero en Madrid y Barcelona

H&M Home Delivery estará disponible desde el jueves 16 de julio de 2020 en las tiendas de Gran Vía 32 y Velázquez 36, en Madrid; y paseo de Gracia 11 y Centro Comercial Glorias, en Barcelona. Desde el 30 de julio el servicio también se activará en el Centro Comercial La Maquinista, Portal del Ángel 9 y Avenida Diagonal 579 de la Ciudad Condal.

Esta estrategia responde al proceso de transformación que está experimentando el mundo de la moda, que pudo seguir funcionando durante el periodo más flexible del confinamiento gracias al e-commerce. Un nuevo paso en el proceso de facilitar el acceso de los clientes a los productos, mejorar su comodidad y experiencia de compra y, al mismo tiempo, fortalecer la fidelidad de los mismos con la marca.

Puntuación
Please follow and like us:
H&M lanza su servicio ‘Home Delivery’ para mejorar la experiencia de compra, Desafíos del marketing
Pin Share
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Un nuevo post cada semana
¡Suscríbete ahora!
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos artículos
sobre marketing digital y tradicional
¡Me apunto!
Puedes darte de baja cuando quieras
close-link
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x