Portada » Pinterest revela las tendencias emergentes sobre belleza con nuevas actualizaciones
Pinterest revela las tendencias emergentes sobre belleza con nuevas actualizaciones, Desafíos del marketing

Pinterest revela las tendencias emergentes sobre belleza con nuevas actualizaciones

Fuente original: Lapublicidad.net

Pinterest anuncia nuevas actualizaciones para hacer que su plataforma sea aún más inclusiva, junto con las ideas de su último Informe de belleza global. Pinterest es una de las plataformas de belleza más grandes del mundo, y por ello se compromete a ofrecer contenido de belleza que sea inclusivo, relevante y personalizado.

Primero, los rangos de tonos de piel (el filtro de Pinterest para resultados de belleza inclusivos) ahora está disponible en nuevos países, incluidos Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. La función también se ha actualizado para que los usuarios puedan filtrar fácilmente los resultados relacionados con las búsquedas de belleza por tono de piel directamente desde la página de resultados de búsqueda. Además, la calidad de la tecnología también ha mejorado y se ha cuadriplicado el número de Pines de belleza y moda en los que se puede identificar un tono de piel. El filtro de tono de piel de Pinterest tiene ahora 3 veces más posibilidades de detectar múltiples rangos de tono de piel entre los mejores resultados de búsqueda.

En segundo lugar, la herramienta virtual Try On (Probar) de Pinterest se está ampliando para incluir más de 10,000 tonos de lápiz labial. A diferencia de otras tecnologías de realidad aumentada, Try On no suaviza la piel ni tiene efectos de alteración de la imagen que hacen que los usuarios se parezcan menos a sí mismos: es una “realidad real” (no aumentada). Try On está actualmente disponible en EE. UU. y se lanzará en el Reino Unido en los próximos meses.

Datos del Informe de belleza global publicado por Pinterest desvelan que:

  • El deseo por la belleza personalizada sigue creciendo. En junio, las búsquedas globales relacionadas con peinados naturales como “peinado natural para mujeres negras” se multiplicaron x28, y aquellas relacionadas con “estética con lápiz labial negro” aumentaron un 89%.
  • Ser natural es aplicar un enfoque de “menos es más”. Los usuarios de Pinterest aceptan sus pecas e imperfecciones; prueba de ello son las búsquedas sobre “pecas asiáticas” (59%) o “modelos con acné” (x2), mientras que las búsquedas sobre “eliminador de arrugas” han disminuido un 30% y aquellas sobre “eliminador de cicatrices”, un 96%.
  • Los hombres también buscan formas creativas de aceptar y expresar su apariencia física; las búsquedas sobre “peinados largos” se han multiplicado x25 y aquellas sobre “maquillaje creativo” x7.
Puntuación
Please follow and like us:
Pinterest revela las tendencias emergentes sobre belleza con nuevas actualizaciones, Desafíos del marketing
Pin Share
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Un nuevo post cada semana
¡Suscríbete ahora!
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos artículos
sobre marketing digital y tradicional
¡Me apunto!
Puedes darte de baja cuando quieras
close-link
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x