Portada » Yolanda Ramos se convierte en la “gurú tecnológica” del nuevo catálogo de IKEA

Yolanda Ramos se convierte en la “gurú tecnológica” del nuevo catálogo de IKEA
, Desafíos del marketing

Yolanda Ramos se convierte en la “gurú tecnológica” del nuevo catálogo de IKEA


Fuente original: Reason Why

La marca de muebles sueca más conocida nos sorprendía recientemente anunciando que su edición anual del Catálogo no iba a ser distribuida en España, como había sucedido durante 70 años. ¿El motivo? Un ejercicio de responsabilidad para garantizar la seguridad de todos ante la pandemia del Covid-19.

Eso sí, ya está disponible de manera online el Catálogo IKEA 2021, un formato digital muy interactivo y con grandes facilidades de compra para el usuario.

Para celebrar este cambio, en un año en el que la transformación digital se ha acelerado como nunca, la marca ha lanzado un divertido anuncio en el que aparece la actriz española Yolanda Ramos caracterizada como gurú digital del catálogo.

Con esta acción buscamos impulsar la versión digital del catálogo, acercando la marca al público millennial con un personaje reconocible para su cultura audiovisual y manteniendo a su vez un tono de comunicación cercano para el target principal de IKEA”, afirma Juan Antonio Díaz-Pintado, Integrated Media Leader de IKEA Ibérica.

El humor nos acerca al IKEA más digital

Así, Yolanda Ramos protagoniza el nuevo spot de IKEA, realizado por la agencia creativa Good Rebels. Con una duración de un minuto, en él aparece la actriz y humorista sentada en un gran sillón, con un vistoso traje amarillo, contando cuáles serán sus funciones como “gurú” y los objetivos de su formación.

La estética que rodea el anuncio es algo retro (al igual que el vestuario de Yolanda), con una música de fondo como si de un concurso televisivo de la década de los ochenta se tratara.

Puntuación
Please follow and like us:
Yolanda Ramos se convierte en la “gurú tecnológica” del nuevo catálogo de IKEA
, Desafíos del marketing
Pin Share
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Un nuevo post cada semana
¡Suscríbete ahora!
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos artículos
sobre marketing digital y tradicional
¡Me apunto!
Puedes darte de baja cuando quieras
close-link
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x