Portada » Zara y laTostadora apuestan por las felicitaciones en vídeo para crear nuevas experiencias en los regalos navideños
Zara y laTostadora apuestan por las felicitaciones en vídeo para crear nuevas experiencias en los regalos navideños, Desafíos del marketing

Zara y laTostadora apuestan por las felicitaciones en vídeo para crear nuevas experiencias en los regalos navideños

Fuente: Marketing4ecommerce

Este año la Navidad será muy diferente, ya que el distanciamiento social que debemos guardar incluso con aquellos que más amamos es inevitable, sin embargo, no es pretexto para quitarnos la ilusión y poder enviar un obsequio a nuestros amigos y familiares…y festejar aunque sea a distancia. Zara sabe lo difícil que es esta situación y ha lanzado justo antes de Navidad una opción en su app que te permitirá enviar un vídeo personalizado junto con tus regalos.

La firma de Inditex nos permite estar aún más cerca de nuestros amigos y familia esta Navidad con una gran idea: cuando envíes un regalo de Zara a algún familiar o amigo, tendrás la opción de grabar un vídeo personalizado que se convertirá en un código QR, y así cuando tus seres queridos abran su obsequio podrán escanear el código y recibir al mismo tiempo tu felicitación.

Así puedes enviar un vídeo personalizado con tus regalos de Zara

Esta opción solo está disponible desde la app de Zara, y en su versión más reciente, así que deberás actualizarla. Una vez que esté lista, deberás entrar a tu cuenta y meter al carrito de compras tus obsequios. Cuando estés a punto de cerrar la compra, verás una pestaña etiquetada como “opciones para regalo”. Debes seleccionarla y elegir la opción “vídeo personalizado”.

En ese momento podrás subir un vídeo de tu galería o grabar uno nuevo con tu móvil. Así podrás enviar una felicitación espontánea, recordar el último viaje que hicisteis juntos, el momento en que os conocisteis… cualquier vídeo que sea emotivo para celebrar la ocasión.

Una vez que el regalo sea enviado, Zara incluirá el vídeo personalizado como un código QR en una tarjeta dentro de la caja, un detalle mucho más personal y cercano que una dedicatoria, una tarjeta o una postal navideña.

Zara también piensa incluir la opción de grabar un vídeo personalizado en sus tiendas físicas próximamente, con un proceso similar en el que ya sea que compartas un vídeo o lo grabes en ese momento, se creará un código para que tus amigos y familia puedan escanearlo. Eso sí, el vídeo solo estará disponible durante las 48 horas posteriores a la entrega del regalo.

Puntuación
Please follow and like us:
Zara y laTostadora apuestan por las felicitaciones en vídeo para crear nuevas experiencias en los regalos navideños, Desafíos del marketing
Pin Share
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Un nuevo post cada semana
¡Suscríbete ahora!
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos artículos
sobre marketing digital y tradicional
¡Me apunto!
Puedes darte de baja cuando quieras
close-link
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x