Portada » Decathlon convierte su web en un marketplace, donde otras marcas podrán vender sus productos
Decathlon convierte su web en un marketplace, donde otras marcas podrán vender sus productos, Desafíos del marketing

Decathlon convierte su web en un marketplace, donde otras marcas podrán vender sus productos

Fuente original: Reason Why

El comercio online ha sufrido un crecimiento sin precedentes durante el último año. La pandemia y las restricciones de movilidad, que han obligado a los ciudadanos a permanecer en sus hogares más tiempo que nunca, han provocado una ágil y rápida digitalización de muchas empresas, así como el desarrollo de nuevos modelos de negocio enfocados en las compras y el consumo digital y online.

Este es el paso que está dando ahora Decathlon. La compañía aspira a convertirse en el «Amazon de los deportes». De hecho, estaría entablando conversaciones con diversas empresas relacionadas para empezar a incluir sus productos en la web. De esta manera, se convertirá en un marketplace especializado en equipamiento deportivo.

El proyecto ya vio la luz en Bélgica a finales del pasado año, cuando la web belga se convirtió en una plataforma donde otro centenar de marcas empezaron a vender sus productos. Fue el caso de Adidas y otras empresas emergentes como Shak&Kai o Innerme. La prueba realizada en el país tuvo el éxito esperado, por lo que la compañía ha decidido exportar la idea a otros países vecinos, como Alemania o España.

Lo cierto es que, en el caso de Bélgica, el tráfico que recibe es de 13 millones de visitantes únicos. En España, la web se encuentra entre los 15 e-commerces más visitados del país. Por tanto, esta es una gran oportunidad para otras marcas que quieran expandir su negocio y llegar a nuevos clientes de la mano de Decathlon.

Puntuación
Please follow and like us:
Decathlon convierte su web en un marketplace, donde otras marcas podrán vender sus productos, Desafíos del marketing
Pin Share
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Un nuevo post cada semana
¡Suscríbete ahora!
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos artículos
sobre marketing digital y tradicional
¡Me apunto!
Puedes darte de baja cuando quieras
close-link
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x