Portada » Dior se asocia con el PSG en su primer patrocinio a un equipo de fútbol
Dior se asocia con el PSG en su primer patrocinio a un equipo de fútbol, Desafíos del marketing

Dior se asocia con el PSG en su primer patrocinio a un equipo de fútbol

Fuente externa: R. Why

El Paris Saint-Germain y Dior han firmado un acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas. Como resultado del mismo, a partir de esta temporada Dior vestirá oficialmente a los jugadores del club parisino, siendo la primera vez que la marca se asocia con un club deportivo.

Para anunciar este acuerdo, se ha elegido a algunos jugadores del PSG como modelos para Dior, entre ellos Neymar, Sergio Ramos y Donnarumma. Pero estrellas como el recién incorporado Leo Messi o Mbappé han quedado fuera del vídeo promocional.

Según, el club, “a través de esta asociación, el Paris Saint-Germain continúa su avance pionero en el mundo de la moda y el estilo de vida compartiendo con Dior la misma pasión por París, con la que contribuyen, a través de su creatividad, a hacerla brillar en todo el mundo».

Para dar el pistoletazo de salida a la colaboración, Kim Jones, Director Artístico de las colecciones masculinas de Dior, ha diseñado una serie de nuevas creaciones para las dos próximas temporadas. Cubriendo estilos casuales y formales, las piezas combinan tonalidades de negro y azul marino, especialmente diseñadas para el equipo del PSG.

También habrá complementos de lujo, como el icónico bolso Saddle de cuero negro, una corbata de jacquard con el logo del Paris Saint-Germain, un pañuelo de cachemir y un cinturón reversible negro y azul marino.

Esta asociación va en línea con la estrategia marcada por el propietario de la firma, y líder del mundo del lujo, LVMH, que busca abrir mercado en la moda urbana y conectarla con la alta costura, con los ojos puestos en los consumidores más jóvenes. Y es que los ídolos de masas en el entorno del fútbol, como el brasileño Neymar, son modelos perfectos para Dior de cara a conquistar nuevos targets.

Puntuación
Please follow and like us:
Dior se asocia con el PSG en su primer patrocinio a un equipo de fútbol, Desafíos del marketing
Pin Share
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Un nuevo post cada semana
¡Suscríbete ahora!
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos artículos
sobre marketing digital y tradicional
¡Me apunto!
Puedes darte de baja cuando quieras
close-link
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x