Portada » Javier Calvo y Javier Ambrossi crean Suma Content, una productora de contenido audiovisual independiente

Javier Calvo y Javier Ambrossi crean Suma Content, una productora de contenido audiovisual independiente
, Desafíos del marketing

Javier Calvo y Javier Ambrossi crean Suma Content, una productora de contenido audiovisual independiente


Fuente externa: Reason Why

“La llamada”, “Paquita Salas”, “Veneno”… Son algunos de los títulos que avalan la trayectoria profesional de Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos popularmente como “Los Javis”. El dúo creativo ha apostado ahora por crear su propia productora de contenido audiovisual independiente, que operará bajo el nombre de Suma Content y que nace de su inquietud por continuar creciendo y ampliando su alcance en la creación de historias auténticas y cercanas a la audiencia.

Calvo y Ambrossi ya desarrollaban contenidos a través de Suma Latina

La nueva compañía se presenta como la evolución natural de Suma Latina, su primer proyecto de desarrollo y creación de contenidos. Ahora ambos creadores seguirán ampliando sus capacidades en la generación de contenidos y abriéndose a nuevos campos y territorios, como los contenidos de no ficción y el entretenimiento. A través de Suma Content, Calvo y Ambrossi continuarán defendiendo valores como la calidad, la autenticidad y el compromiso con la diversidad, en su voluntad por generar impacto social a través de la cultura.

«En un momento en que hay muchas series, muy parecidas entre ellas, queremos defender la autoría, la honestidad, la diferencia,” ha comentado Javier Calvo. “Queremos poner el foco en nuevas voces, impulsar y ayudar en lo que podamos al talento más joven”. En este sentido, la productora busca ser un paraguas bajo el cual nuevos talentos puedan desarrollar sus historias y exponer sus perspectivas, apostando por contenidos con temática global y que resuenen con la audiencia a nivel nacional e internacional.

Después de la gran acogida de “Veneno” a nivel mundial, se presentó la oportunidad de participar en grandes proyectos a los que desafortunadamente tuvimos que decir no”, ha explicado Javier Ambrossi. “Suma Content pretende ser un SÍ. Es una empresa que nace de nuestra necesidad de crecer y de ser nuestros propios jefes. Será una puerta abierta a varias ideas que teníamos en espera, pero también al talento que tenemos alrededor y a proyectos nacionales e internacionales que no encontrábamos la manera de abarcar”.

Puntuación
Please follow and like us:
Javier Calvo y Javier Ambrossi crean Suma Content, una productora de contenido audiovisual independiente
, Desafíos del marketing
Pin Share
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Un nuevo post cada semana
¡Suscríbete ahora!
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos artículos
sobre marketing digital y tradicional
¡Me apunto!
Puedes darte de baja cuando quieras
close-link
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x