Portada » Cinesa ofrece sus salas de cine para poner la vacuna del Coronavirus
Cinesa ofrece sus salas de cine para poner la vacuna del Coronavirus, Desafíos del marketing

Cinesa ofrece sus salas de cine para poner la vacuna del Coronavirus

Fuente original: reason Why

La tercera ola del Coronavirus ha llegado de manera implacable a nuestro país, mientras España se encuentra en plena campaña de vacunación para inmunizar a una parte de la población. Aunque esta se está llevando a cabo a un ritmo desigual por parte de las comunidades.

Mientras algunas han acelerado la administración del fármaco, otras como la Comunidad de Madrid denuncian retrasos por falta de dosis y jeringuillas apropiadas. Para ayudar a las autoridades sanitarias, Cinesa ha decidido abrirles las puertas de sus salas de cine para agilizar el proceso de vacunación.

En Reino Unido está semana el set de rodaje de la famosa serie de Netflix Peaky Blinders se convertía en un nuevo centro de vacunación. Y es que las compañías se están involucrando cada vez más en la lucha contra la pandemia. Otro ejemplo es el nuevo servicio que ofrece Glovo, en colaboración con la empresa catalana Testeo, donde ahora se puede adquirir test Covid de antígenos o serológico a domicilio, con desplazamiento sanitario incluido.

Casi 500 salas con diferentes capacidades

Cinesa reanudó su actividad el pasado verano con las medidas de seguridad pertinentes- aforo, distancia de seguridad, puntos de higienización-, y ahora da un paso más allá adaptando sus salas a las necesidades que requiera el proceso de vacunación.

La compañía destaca que un cine es capaz de soportar la electricidad suficiente para gestionar la acogida de pacientes y también cubrir los requisitos energético que requieren los congeladores de mantenimiento de la vacuna.

Teniendo en cuenta que Cinesa dispone de 39 cines con casi 500 salas con diferentes capacidades, distribuidos por casi toda la geografía española, esta acción será de gran ayuda para las comunidades autónomas. Además, todos los cines de la compañía cuentan con accesos fáciles a través de transporte público y privado, al encontrarse en centros comerciales la inmensa mayoría de ellos.

Actualmente, mientras Cinesa está contactando con las autoridades sanitarias españolas para llegar a un acuerdo, el Grupo Odeon- al que pertenece la compañía- ya ha concretado acuerdos similares en otros países europeos.

Puntuación
Please follow and like us:
Cinesa ofrece sus salas de cine para poner la vacuna del Coronavirus, Desafíos del marketing
Pin Share
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Un nuevo post cada semana
¡Suscríbete ahora!
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos artículos
sobre marketing digital y tradicional
¡Me apunto!
Puedes darte de baja cuando quieras
close-link
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x