Portada » Ikea convierte su nuevo catálogo en un podcast de 4 horas

Ikea convierte su nuevo catálogo en un podcast de 4 horas

El catálogo de Ikea no deja de acaparar los focos mediáticos. En agosto de 2020 supimos que la nueva edición del catálogo 2021 de la compañía no sería distribuida en España, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos ante la pandemia del coronavirus. Más tarde, en diciembre, Ikea confirmó que, tras más de 70 años, ponía fin a la impresión de su catálogo, apoyándose en el cambio de comportamiento de sus clientes y el consumo de medios.

Ahora la multinacional sueca, de la mano de Ogilvy Nueva York, ha decidido innovar y convertir su nuevo catálogo de 2021 en un podcast de 4 horas de duración en el que se ofrecen una serie de detalladas descripciones en audio de las 286 páginas que contiene el catálogo de 2021.

«Hemos creado esta versión de manos libres de nuestro icónico catálogo icónico como una manera fácil de relajarse, descansar y dejar que sus pensamientos se dirijan a ideas de diseño de ensueño para su domicilio», han explicado desde la empresa sueca, a la vez que han animado a sus consumidores a «darle a sus oídos la comodidad que tanto necesitan con sonidos relajantes».

Está disponible en varias plataformas

Este catálogo en audio se ha creado para acompañar a los consumidores durante sus estancias en casa a causa del coronavirus porque probablemente, según Ikea, los consumidores ya hayan escuchado los mejores audiolibros y podcast de 2020.

«Probablemente hayas leído todos los podcasts, audiolibros y listas de reproducción de ‘Lo mejor de 2020’ que existen, por lo que tal vez puedas usar algunos sonidos relajantes nuevos para poner mientras todos continuamos con la vida normal para regresar a la normalidad», empieza explicando el prólogo de YouTube.

Este podcast cuenta con 13 capítulos de entre 12 y 20 minutos y un prólogo y se encuentra en varias plataformas como Spotify, AudioBooks.com, o YouTube, para el que la marca ha añadido una serie de videos sin imágenes.

Please follow and like us:
Ikea convierte su nuevo catálogo en un podcast de 4 horas, Desafíos del marketing
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x