Portada » Pepsi MAX diseña un manual de uso creativo para sus nuevos envases

Pepsi MAX diseña un manual de uso creativo para sus nuevos envases

Fuente original: LaPublicidad.net

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño más disruptivo y elocuente, que resalta las formas de todos los envases y destaca su fórmula zero azúcar, con predominio de los colores negro, azul, blanco y rojo característicos de la marca, en dos nuevos formatos: la lata Sleek y la botella AXL.

Con una apariencia elegante y actual, la nueva imagen realza las formas sinuosas de sus envases, que ganan en ergonomía, al tiempo que incorpora elementos de diseño que realzan el icónico ‘Pepsi Globe’ en un juego ilustrativo que le otorga más protagonismo y se alinea con las últimas tendencias.

Un rediseño que la marca ha querido integrar visualmente en clave arty a través de una colaboración con el artista español Abraham Menéndez, más conocido como ‘Abe The Ape’, y el fotógrafo Manu Toro, quienes han desarrollado junto a la marca un lenguaje visual inspirado en los nuevos envases. Con una línea gráfica propia que ha dado como resultado dos ilustraciones originales y dos fotografías oníricas que desvelarán cómo serían ‘La comida más instagrameable’ y ‘La cena más cool’ en las que no puede faltar Pepsi MAX.

En palabras del ilustrador Abraham Menéndez“La idea era mostrar tanto la lata como la botella de Pepsi MAX de manera conceptual y, para ello, imaginé un mantel de cuadrículas sobre el que colocar una serie de alimentos dibujados en un estilo ‘Mid Century Modern’ y representando alimentos propios de la ‘Generación Z’ que van desde las pastas y las ensaladas, hasta el ramen y los pokes”.

Please follow and like us:
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x