Portada » El Corte Inglés lanza una tarifa plana para compras online para competir con Amazon

El Corte Inglés lanza una tarifa plana para compras online para competir con Amazon

Fuente original: Diario El Mundo

El Corte Inglés ha lanzado una tarifa plana para las compras online que permitirá al cliente-suscriptor tener su compra en casa en menos de 24 horas. Esta tarifa «es la más competitiva del mercado», señalan fuentes de la compañía, que pretende así competir con el gigante del comercio electrónico Amazon.

La tarifa del grupo de grandes almacenes es más económica que la del gigante estadounidense: 19,90 euros (frente a los cerca de 36 de Amazon). Es por 12 meses, sin límite de pedidos e incluye todo tipo de envío, tanto de productos tanto de alimentación como no alimentación.

Los clientes podrán comprar en 36 de las 50 provincias del país y en 54 ciudades para entregas en menos de un día. Además, los suscriptores de esta tarifa contarán con descuentos en sus compras y con una serie de ventajas. También podrán comprar en la tienda física y pedir que le lleven el pedido a domicilio.

Las compras con esta tarifa se pueden realizar tanto a través de la página web del grupo como a través de la aplicación específica. En la pandemia, tras el crecimiento que ha experimentado la compra online, la compañía «ha trabajado para poder dar el mejor servicio a sus clientes», señalan estas fuentes.

Please follow and like us:
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x