Portada » Hard Rock Cafe vuelve a Madrid en formato delivery

Hard Rock Cafe vuelve a Madrid en formato delivery

Fuente original: Reason Why

A finales del mes de julio, la cadena de restaurantes Hard Rock Cafe anunciaba que cerraba su mítico local situado en Madrid. El restaurante del Paseo de la Castellana 2 tenía que cesar su actividad debido a que había finalizado el contrato del alquiler, según informó la marca. Tras casi dos meses, Hard Rock Cafe ha anunciado el regreso a la capital, pero adaptado a los nuevos tiempos.

De lo tradicional, al delivery

La cadena de restaurantes ha abierto recientemente un nuevo local en el Mercado Barceló siguiendo el formato de dark kitchen. Así, ha decidido reinventarse uniéndose a la tendencia que se está expandiendo en el sector gastronómico mediante la oferta de un servicio exclusivamente delivery y take away.

Por otro lado, la marca ha decidido hacerlo creando un restaurante de servicio a domicilio pero de alta calidad. Hard Rock Cafe no abandona a sus fieles fanáticos y ha asegurado que la carta mantendrá sus míticos platos como Legendary Steak Burgers, la BBQ Bacon Cheeseburger o el Pulled Pork Sandwich, entre otros. Unido a esto, tendrá convenio con las principales compañías de delivery en Madrid: Deliveroo, Just Eat, Uber Eats o Glovo.

Hard Rock Café se expande por Madrid

Por otro lado, la compañía ha abierto recientemente una Rock Shop en la calle Preciados de Madrid. Una tienda dedicada a los fans de la marca donde pueden adquirir camisetas, sombreros, pins, cristalería y otras piezas de coleccionismo de Hard Rock.

Stefano Pandin, Vicepresidente de Operaciones para Europa en Hard Rock International, comenta: “Nuestra nueva ubicación, dedicada al servicio a domicilio, y la recién abierta Rock Shop son excelentes formas de ofrecer a nuestros clientes una parte de la experiencia Hard Rock que tanto conocen y les apasiona”. Asegurando además que pretenden seguir estando cerca de sus clientes como llevan haciendo desde 1994 en Madrid.

Para garantizar la seguridad y la salud de sus clientes, Hard Rock afirma que ha desarrollado el programa SAFE + SOUND, que ha sido implementado en cada una de sus localizaciones y está adaptado a las nuevas medidas del Covid-19.

Please follow and like us:
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x