Portada » Desigual lanza en España su primera campaña de Colecciones en Pinterest
Desigual lanza en España su primera campaña de Colecciones en Pinterest, Desafíos del marketing

Desigual lanza en España su primera campaña de Colecciones en Pinterest

Fuente original: LaPublicidad

Desigual es el primer anunciante español en lanzar una campaña de Colecciones en Pinterest. La campaña presenta una colección cápsula diseñada por Miranda Makaroff, con un formato que incluye una gama de productos en un solo anuncio.

Los anuncios de Colecciones de Pinterest incluyen múltiples productos e imágenes en un solo anuncio, para que los usuarios de la plataforma puedan descubrir excelentes productos y hacer clic para terminar la compra en el sitio del minorista. La última campaña de Desigual ofrece a los Pinners amantes de la moda una atractiva visión de la colección cápsula fruto de la colaboración con Miranda Makaroff, además de una manera fácil de comprar los productos en un solo clic. En España, en los últimos 12 meses, se han producido 85 millones de búsquedas en Pinterest relacionadas con moda, siendo ésta una de las categorías más buscadas en la plataforma (julio de 2019-julio de 2020).

Los consumidores están cambiando su forma de comprar, centrándose cada vez más  en los canales online; marcas como Desigual tienen la oportunidad de inspirar a los usuarios de Pinterest con atractivos productos, creando una experiencia de compra que se parezca más a la “vida real”. Pinterest sigue siendo un lugar donde los especialistas en marketing pueden captar a los consumidores en el momento de la “planificación” orientada al futuro. De hecho, casi 9 de cada 10 usuarios de Pinterest afirman haber realizado una compra basada en el contenido que vieron sobre una marca en Pinterest.

Puntuación
Please follow and like us:
Desigual lanza en España su primera campaña de Colecciones en Pinterest, Desafíos del marketing
Pin Share
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
3 years ago

[…] mencionar entre esa publicidad exterior, MUPIs interactivos o por ejemplo la excelente comunicación de su serie «La Calle» tras el confinamiento, muy […]

Un nuevo post cada semana
¡Suscríbete ahora!
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos artículos
sobre marketing digital y tradicional
¡Me apunto!
Puedes darte de baja cuando quieras
close-link
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x