Portada » Prime Wardrobe, el servicio de compra de ropa de Amazon, llega a España
Prime Wardrobe, el servicio de compra de ropa de Amazon, llega a España, Desafíos del marketing

Prime Wardrobe, el servicio de compra de ropa de Amazon, llega a España

Fuente externa: Reason Why

Amazon continúa con su diversificación de servicios y expandiéndose hacia nuevos terrenos, sectores y modelos de compra y consumo. Prime Wardrobe, el servicio especializado en la compra de ropa que permite probarse en casa cualquier artículo de moda, ha iniciado su actividad en España e Italia en fase beta.

Este servicio está operativo en Estados Unidos desde 2017, pero su llegada a nuestro país y otros mercados se había retrasado a causa de la pandemia. Actualmente solo se encuentra disponible para suscriptores seleccionados del modelo Prime, los cuales podrán disfrutar de la posibilidad de probarse prendas, calzado y otros accesorios en su casa sin necesidad de pagar por ellos ni su transporte. El principal objetivo del gigante del comercio electrónico es hacer que la compra de moda sea más cómoda para los consumidores.

Los usuarios contarán con un plazo de siete días para decidir qué productos devuelven y cuáles se quedan y, por tanto, compran. En cada pedido podrán seleccionar hasta 8 artículos de la web de Amazon, sin límite en el número de devoluciones. Para retornar los artículos, los usuarios de Prime tan solo tendrán que meter las prendas de nuevo en la caja o bolsa en la que las recibieron y con la etiqueta incluida en al mismo envío. La compañía se encarga de la recogida del paquete en el hogar sin coste adicional.

Desde la Agencia Amazing, destacan que el lanzamiento en España de Amazon Prime Wardrobe es un paso adelante por parte de Amazon de cara a  convertir su vertical de moda y accesorios en un referente. «Es un proceso de compra fácil y rápido (como nos tiene acostumbrados Amazon) donde se seleccionan los productos y se añaden al carrito «wardrobe» para que así Amazon pueda identificar la casuística de compra y realice el proceso de formalización de forma correcta«, comenta Marivi Hernández-Ros, Amazon & Innovation Director de la agencia, en declaraciones a Reason.Why.

Puntuación
Please follow and like us:
Prime Wardrobe, el servicio de compra de ropa de Amazon, llega a España, Desafíos del marketing
Pin Share
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Un nuevo post cada semana
¡Suscríbete ahora!
Entérate antes que nadie de nuestros nuevos artículos
sobre marketing digital y tradicional
¡Me apunto!
Puedes darte de baja cuando quieras
close-link
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x